FROM THE BEACH TO THE STREETS

IDEAS SOBRE CÓMO USAR DE MANERA VERSÁTIL TUS VESTIDOS DE BAÑO

From the beach to the streets, ésta es la nueva tendencia de Swimwear, que busca dar nuevos usos para el día a día a piezas que antes eran pensadas solo para el verano. Aquí te daremos algunas ideas para que puedas armar tus próximos looks.

1. Combina vestidos de baño con piezas base

Empecemos entendiendo qué son piezas base: camisetas, jeans, chaquetas, blazers, zapatos, tenis en colores básicos y bolsos.

Teniendo estas prendas en tu clóset puedes armar combinaciones de bikini tops con blazers o chaquetas oversized, al igual que pantalones rectos y zapatos en tendencia como los coquette, empiezan a ser una gran idea para tus casual looks.


Los vestidos de baño de una sola pieza toman gran relevancia en esas essential pieces en esta temporada, pues ayudan a dar un toque de elegancia a tus looks y a holgar tu silueta.


2. Dale un pop de color a tus looks

Los colores llamativos también empiezan a tomar gran relevancia para esta temporada, tonos como el ocean blue (azul claro) y buttercream yellow (amarillo claro) dan ese pop de color necesario para elevar tus looks.

Procura que al momento de combinarlos tengas piezas en colores neutros como: negro, café, beige, crudo y gris. Esto ayuda a que cuando sea el momento de querer combinar

3. Usa tus salidas de baño como una opción extra

Las salidas de baño son la opción perfecta para crear looks creativos y llamativos, combinando tus vestidos de baño favoritos e incluso tus shorts deportivos de siempre.

En la era de la versatilidad, los vestidos de baño no se limitan solo a la piscina o la playa. Estas piezas pueden transformarse en el centro de looks increíbles para diversas ocasiones. Desde salidas casuales hasta eventos más formales. ¡Esperamos que estos tips te ayuden a elegir tu próximo look!