POLÍTICA DE ENVÍOS

El envío de "Los Productos" solo se realizará en días hábiles.

Envíos en la ciudad de Medellín, Área Metropolitana y a nivel Nacional:

Para la ciudad de Medellín, el tiempo aproximado de entrega es de 1 a 7 días hábiles; para otros municipios los tiempos van de 2 a 15 días hábiles, según el destino. Las entregas no se realizarán en un horario exacto y deberán tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como el municipio o lugar de destino en donde se encuentre El Usuario, el día y la hora en que realice la compra.

Sin embargo, los tiempos estimados de entrega en los que llegan la mayoría de los pedidos son:
Medellín, Envigado, Sabaneta, Itaguí y Bello con envío Standard: hasta 2 días hábiles.
Otros destinos nacionales Standard: hasta 3 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente de la fecha de confirmación del pago.

En caso de presentarse una devolución por parte de la empresa de envíos por imposibilidad de entrega en casos atribuibles al usuario, los costos generados para una nueva entrega correrán por cuenta de este, o en su defecto, podrá recogerlo de manera personal en las instalaciones de One Half S.A.S.

Envíos Internacionales

Los tiempos de entrega para países distintos a Colombia están sometidos a las condiciones y servicios prestados por FedEx. Los tiempos, costos y tarifas de importación en el país de destino serán asumidas por El Usuario. En caso de requerir más información sobre cobertura en el país de destino, tiempos, costos y tarifas en envíos internacionales ofrecidos por FedEx, los puede consultar aquí. En todo caso, One Half S.A.S. facilitará información de costos conforme a la dirección de destino ingresada por el Usuario, y esta adquiere únicamente la obligación de entregar el del Producto debidamente embalado a FedEx, máximo dos días hábiles después de ser confirmado el pago, momento a partir del cual se genera un contrato de transporte y pasa a custodia de FedEx.

Una vez sea recolectado el Producto por FedEx, el usuario recibirá una guía de rastreo en donde se informará por parte de la compañía la confirmación del recibido y el tiempo estimado de entrega.