ENVÍO GRATIS por compras superiores a $200.000.

Política de cambios y devoluciones

A través de La plataforma, El Usuario compra directamente productos de LA VIE COLOMBIA S.A.S. Por lo tanto, si El Usuario desea hacer una devolución, un cambio o una queja sobre las características del producto, deberá tramitarlo directamente con LA VIE COLOMBIA S.A.S a través de La plataforma siguiente las siguientes condiciones y procedimientos:
  1. El Usuario deberá:
    1. Validar si el producto que desea en la talla o color si está disponible. Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.
    2. Realizar la solicitud de cambio/devolución y enviarla a la dirección de notificación.
    3. Luego deberá hacer llegar el producto ya adquirido a la dirección en Medellín: Calle 15 #34 - 1, oficina 401 edificio C34, a nombre de One Half, donde se validará el estado del producto; éste deberá llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio se le informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
    4. Para clientes ubicados en Medellín, Envigado, Itagüí, La Estrella, Caldas, Sabaneta y Bello el cliente tendrá la opción de pagar envío para recogerle y entregarle la (s) prenda (s) del cambio o recoger y entregar sin costo adicional por concepto de envío en el showroom ubicado en la calle 15 #35 - 1, oficina 401, edificio C34. Para envíos nacionales, el cliente deberá asumir el envío de la prenda de regreso y La Vie Colombia S.A.S asumirá el envío de la prenda del cambio (solo aplica para cambios inmediatos, no para uso de saldo a favor más de 3 días después de haber devuelto la prenda). Adicional La Vie Colombia S.A.S solo asumirá hasta dos (2) envíos por cambio nacional, a partir del tercer cambio el cliente debe asumir el costo de ambos envíos. 
  2. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permitirá en ningún caso cambios de productos de uso personal (panties, tangas, o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
  3. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de haber recibido el pedido..
  4. El producto deberá estar debidamente embalado.
  5. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados, a menos que haya aplicado alguna promoción especifica que indique lo contrario y de la cual deberá tener soporte.
  6. Los Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.

Devoluciones de Dinero: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que EL USUARIO lo ejerza es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, LA VIE COLOMBIA S.A.S no podrá ofrecer una devolución de dinero, pero sí un cambio, en las condiciones antes descritas.

Política de garantía: El término de la garantía es de 60 días para Calzado y de 30 días para Ropa, a partir del momento en que El Usuario reciba el producto. El producto será revisado por el departamento de calidad y se dará respuesta en un máximo de 15 días. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada, si no, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección de El Usuario se hará el cambio.

Nota importante: los productos en promoción, día sin iva o con precios especiales no tienen cambio ni devolución.

x
Carrito

Tu Carrito(0artículos)