Para agregar tus favoritos debes primero iniciar sesión o crear una cuenta
Para agregar tus favoritos debes primero iniciar sesión o crear una cuenta
Procedimiento, El Usuario deberá:
Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permitirá en ningún caso cambios de productos de uso personal (panties, tangas, o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de haber recibido el pedido.
El producto deberá estar debidamente embalado.
Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de envío y devolución, no serán reembolsados, a menos que haya aplicado alguna promoción especifica que indique lo contrario y de la cual deberá tener soporte.
Los Productos en promoción no admiten cambio o devolución, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.
Devoluciones de Dinero: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que EL USUARIO lo ejerza es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El Usuario deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, y deberá asumir los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del bien. Una vez transcurrido el plazo de cinco (5) días sin haber hecho uso del derecho de retracto, LA VIE COLOMBIA S.A.S no podrá ofrecer una devolución de dinero, pero sí un cambio en las condiciones antes descritas. En los casos en los que se anuncie la devolución del dinero, La Vie Colombia S.A.S. contará con un plazo máximo de 30 días calendario para hacer la devolución, contados a partir del momento en que ejerció el derecho.
Política de garantía: El término de la garantía es de 60 días para Calzado y de 30 días para Ropa, a partir del momento en que El Usuario reciba el producto. El producto será revisado por el departamento de calidad y se dará respuesta en un máximo de 15 días. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada, si no, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección de El Usuario se hará el cambio.
Únicamente para casos de reclamos por garantía, La Vie Colombia S.A.S. asumirá los costos de envío tanto de regreso como de envío del producto en casos de reemplazo, así como los gatos de envío y gastos de importación asumidos previamente por clientes ubicados en países distintos a Colombia, previa revisión y confirmación de la validez de la garantía ofrecida por La Vie Colombia S.A.S.
No se aceptan cambios y devoluciones en los siguientes casos:
Disponibilidad de las prendas:
Onehalf.com.co se encuentra actualizado normalmente con los inventarios disponibles al día, sin embargo, en algunas ocasiones se puede presentar que una prenda que el cliente haya comprado no se encuentre disponible, para estos casos nos pondremos en contacto con el cliente por correo electrónico, WhatsApp, Instagram Direct o llamada para notificarle y ofrecerle una posible solución.
Nota importante: los productos en promoción o con precios especiales no tienen cambio ni devolución.
Los productos que entren en día sin iva podrán cambiarse por el mismo producto en otra talla o por otra referencia (para este caso deberá pagar el valor de diferencia).