PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué valor tiene el envío?

En Medellín el costo de envío es de $9.000 y en el resto del país es de $13.000. Por compras superiores a $250.000 el envío es gratis.

Si realizo una compra para recoger en tienda, ¿en cuánto tiempo la puedo recoger?

Si realizas la compra de lunes a viernes antes de las 12:00 M puedes recogerla el mismo día en nuestra tienda después de las 3:00 PM. Si en su lugar realizas la compra en días sábado, domingo o festivo, estará disponible a partir del siguiente día hábil después de las 3:00 PM. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido local?

Los pedidos locales son enviados son mensajeros locales después de las 2:00 PM. Si necesitas información adicional sobre tu envío puedes contactarnos aquí https://wa.link/4to2b4

¿Cómo puedo rastrear mi pedido nacional?

Cuando tu pedido está preparado te llega un correo de confirmación con el número de guía de tu pedido. Este número de guía puedes rastrearlo en https://onehalf.com.co/pages/rastrea-tu-guia

¿Cuánto es el tiempo de entrega en Medellín?

Si estás en Medellín el tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles, al ser enviado con mensajeros locales no te llegará un número de guía pero será entregada lo más pronto posible.

¿Cuánto es el tiempo de entrega en el resto del país?

El tiempo estimado es de 2 a 3 días hábiles, damos un máximo de 7 días hábiles en caso de presentarse alguna novedad o si es un destino especial.

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí, hacemos envíos a todo el mundo! Ingresando a onehalfshop.com podrás realizar tu pedido.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Si realizaste la compra por medio de la página web puedes solicitar tu cambio  en nuestra plataforma https://onehalf.reversso.com/. Si realizaste la compra por otro medio, contáctanos en nuestro canal de servicio al cliente en horario de atención de 9:00 AM a 8:00 PM  https://wa.link/4to2b4 

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Si realizaste la compra por medio de la página web puedes solicitar tu devolución en nuestra plataforma https://onehalf.reversso.com/. Si realizaste la compra por otros medios digitales, contáctanos en nuestro canal de servicio al cliente en horario de atención de 9:00 AM a 8:00 PM  https://wa.link/4to2b4 

¿Cómo puedo solicitar una garantía?

Si realizaste la compra por medio de la página web puedes solicitar tu garantía en nuestra plataforma https://onehalf-garantias.reversso.com/. Si realizaste la compra por otros medios digitales, contáctanos en nuestro canal de servicio al cliente en horario de atención de 9:00 AM a 8:00 PM  https://wa.link/4to2b4.

¿La ropa interior tiene cambio?

Por políticas de higiene y seguridad, nuestra ropa interior no aplica para cambios ni devoluciones.

¿Cómo puedo redimir mi saldo a favor?

Puedes redimirlo por medio de nuestro canal de servicio al cliente https://wa.link/4to2b4 en el horario de atención de 9:00 AM a 8:00 PM  o en nuestra tienda física en Medellín.

¿Cuál es el horario de atención de la tienda y dónde está ubicada?

Nuestra tienda está ubicada en el Mall Ámsterdam Plaza, Cra. 25 #4 - 165 Local 9922. El horario de atención es de lunes a sábado 10:00 am a 8:00 pm y los domingos de 10:00 am a 7:00 pm. ¡Te esperamos!

¿Puedo realizar cambios en la tienda?

Claro que sí, puedes cambiarlo en Medellín, en Ámsterdam Plaza, Cra. 25 #4 - 165 Local 9922.

Quiero trabajar con ustedes, ¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida?

Todo el tiempo tenemos vacantes abiertas. Envíanos tu hoja de vida a hv@onehalf.com.co

Tengo una propuesta comercial, ¿Dónde puedo enviarla?

Envíanos tu propuesta a hi@onehalf.com.co